Detenido por unos chocolates

3_250414p10nosabiaphoto01

“No es cierto, no la invité a mi casa a comer chocolates, ella fue pero no le abrí”, manifestó Freddy Antonio Montero Castillo, alias “Chelelo”, acusado de ultrajar a una discapacitada.

Los hechos fueron el lunes al mediodía, cuando Montero Castillo acudió a la tienda “El Capi” de la Alemán e invitó a la discapacitada a “comer chocolates y tomar una cerveza”.

En motocicleta la habría llevado a su casa, ubicada en esa misma colonia, donde la ultrajó. Al retornar a la tienda, donde ayuda a una amiga suya, la discapacitada relató lo ocurrido y se dio aviso a la Secretaría de Seguridad.

Cierto tiempo después, en la Leandro Valle, fue detenido Montero Castillo, quien ayer, en el Juzgado 7o. Penal negó los cargos.Relató que acudió a la tienda “El Capi”, pero luego de platicar con Maribel, una conocida suya, se retiró.Poco después escuchó que desde la calle lo llamaban, al percatarse de que se trataba de una mujer a quien dijo no conocer, pero ha visto en la tienda, decidió no abrir.”Ella se fue, no sé a donde. Aproveché para salir y comprar comida, pero cuando estaba en la Leandro Valle me detuvieron”, expresó el acusado, quien no tiene derecho a una fianza.En ese mismo juzgado, en otro caso de ataque sexual, se registró una “retratación”, cuando la madre de una menor se desdijo de sus primeras declaraciones y exonerando a Edwin Joseph Tamayo Chávez del intento de violación.La denunciante dice que firmó sin leer bien la denuncia.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba