Detenido por robar en un establecimiento comercial

Detenido por robar en un establecimiento comercial.- Imagen oficial

Detenido por robar en un establecimiento comercial.- Imagen oficial

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer jueves a las 22:25 horas a Elder Isrrael Manrique Borges por el robo de una sierra caladora y un rotomartillo en el interior de un establecimiento comercial.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 66 entre 57 y 59, cuando se percataron que a las puertas de un comercio se encontraba estacionado un vehículo tipo Chevy. Al acercarse los policías se apersonó Leonardo Flores Aranda, quien se identifico como empleado de una empresa de alarmas, manifestando que había acudido al lugar debido a que se había a que se había activado la alarma del establecimiento, y que se encontraba a la espera el señor Carlos Cámara Ruz, socio del establecimiento.

Al momento de realizar una verificación física Camara Ruz manifestó que aparentemente no faltaba nada del comercio.

Al continuar con su labor de vigilancia, y retornar nuevamente sobre la citada arteria, los oficiales son informados, por una persona que prefirió omitir su nombre, de que se encontraba un individuo en los techos de los comercios de la zona.

Al subir los oficiales, encuentran a Manrique Borges, quien al ver la presencia policial intento darse a la fuga, siendo detenidos metros más adelante. Asimismo esta persona tenía en su poder una sierra caladora y un rotomartillo.

Al preguntarle sobre la procedencia de estos artículos, Manrique Borges reconoció que los había robado de un comercio, ubicado sobre la citada arteria.

Ante tales hechos se procedió a la localización de Carlos Cámara Ruz, quien al entrar nuevamente al comercio, constató que estos artículos son propiedad del comercio.

Por tales motivos se procedió a la detención de Manrique Borges para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Cámara Ruz manifestó acudir a interponer la denuncia correspondiente.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba