Detenido por presunto robo de $22 mil

1 / 2


Detenido por presunto robo de $22 mil. En la imagen, oficial, el botín
Detenido por presunto robo de $22 mil. En la imagen, Ángel Sebastián Pérez Caamal


Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 20 horas a Ángel Sebastián Pérez Caamal por el presunto robo de 22 mil pesos en un establecimiento comercial denominado “García” ubicado en la calle 63 entre 56 y 58.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de esta corporación policial estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 63 entre 56 y 58, cuando se les acercó una persona, quien prefirió omitir su nombre, manifestando que se había cometido un presunto robo en el interior de la tienda antes mencionada.

Al llegar al lugar, los elementos policiales, se les  apersonó el señor Julian Maldonado Bahena, quien manifestó que Pérez Caamal, quien labora en dicho lugar, sustrajo 22 mil pesos de la caja registradora, y que dicha cantidad le fue encontrada al momento en que se estaba retirando del turno laboral, encontrándole dicho dinero en sus pertenencias.

Por lo motivos antes señalados se procedió a la detención de Pérez Caamal para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que Maldonado Bahena dijo acudir a denunciar los hechos.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba