Detenido luego de robar dinero en un puesto de comida

Detenido luego de robar dinero en un puesto de comida. En la imagen, Jorge Armando Heredia Maas

Detenido luego de robar dinero en un puesto de comida. En la imagen, Jorge Armando Heredia Maas

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 14:25 horas a Jorge Armando Heredia Maas por el robo de mil 300 pesos en el interior de un puesto de comida, localizado en el interior de la terminal TAME ubicada en la calle 69 entre 68 y 70.

Los hechos acontecieron cuando agentes de esta corporación policía, son informados de los acontecimientos, trasladándose inmediatamente al lugar, en donde se entrevistaron con Kenia Victoria Romero de la Paz, quien manifestó ser empleada de un restaurante ubicado dentro de la terminal.

Según comentó la afectada, momentos antes entró al lugar Heredia Maas quien la amenazó con un objeto punzocortante, pidiendo que le entregara el dinero de la caja, procediendo Romero de la Paz a entregarle la cantidad de mil 300 pesos.

Con las características proporcionadas se implementó un operativo de búsqueda por el área, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, siendo localizado, Heredia Maas en la calle 69 por 72, por elementos de la Policía Municipal de Mérida

Debido a que tenía las mismas características proporcionadas por Romero de la Paz se procedió a su detención y traslado hasta el lugar de hechos en donde fue plenamente identificado por la afectada.

Ante tales hechos persona fue trasladada a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la quejosa manifestó acudir a denunciar los hechos.

Cabe indicar que al realizarle su examen médico Heredia Maas dio positivo a estado de ebriedad e intoxicación con marihuana.

COMUNICADO DE PRENSA



Volver arriba