Detenido con nueve tabiques de mariguana

Otros cuatro detenidos por posesión de drogas

1 / 3




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cinco personas en posesión de droga en varios puntos de la ciudad de Mérida.

 El primer caso se presentó cuando Jorge Alejandro Vázquez Cetz conducía a exceso de velocidad un Chevy con matrícula ZAJ 5678 y no respetó el paso peatonal.

 Los agentes que se encontraban en vigilancia de rutina le dieron alcance y le solicitaron que se detuviera. Al verificar el automóvil vieron que en la parte trasera traía nueve tabiques de mariguana. El sujeto fue puesto a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

 Ha estado en dos ocasiones en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida por delitos contra la salud.

 En otro caso, fueron detenidos Juan Carlos Gutiérrez Ruiz y C.D.E.T., cuando el menor de edad pagaba cincuenta pesos por la compra de mariguana. Los agentes los detuvieron en la calle 44 por 127-B de la colonia Serapio Rendón. 

 Se les aseguró tres envoltorios de la droga y una bolsa de 100 gramos aproximadamente. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Por último, se detuvo a Leónides Domínguez Quinto y Gerardo Uc García, quienes discutían en la calle 66 por 99 de la colonia Melitón Salazar. Al llegar los policías y preguntar el motivo, se pusieron impertinentes.

 Al revisar al adulto mayor, los elementos le encontraron dos bolsas con mariguana. Fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado (FGE).- COMUNICADO




Volver arriba