Derriba un semáforo una camioneta en Pensiones

Sin lesionados de gravedad aparatoso choque en la Ave. 7

1 / 2


La camioneta Sienna detuvo su carrera al chocar contra la base del semáforo en la esquina de la Avenida 7 con la calle 52 de la colonia Pensiones, lo que impidió que chocara contra el busto de Alfredo Barrera
Así quedó la camioneta que volcó en la calle 60 Norte ayer


Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido ayer al mediodía en la esquina de la Avenida 7 con la calle 52 de la colonia Pensiones, en el norponiente de la ciudad, luego que la conductora de una camioneta perdió el control del vehículo éste y se proyectó contra un semáforo. No se reportaron lesionados graves.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de la camioneta Sienna, placas ZAL-23-81, transitaba sobre la avenida 7 de Poniente a Oriente y pasó en “rojo” en el cruce con la calle 52, perdió el control de la camioneta y ésta se estrelló contra el semáforo que está justo adelante del busto de Alfredo Barrera.

Aunque el accidente fue aparatoso, la conductora resultó sin lesiones graves y la base del semáforo impidió que el vehículo siguiera su marcha y golpeara el monumento.

“La señorita estaba viniendo de la avenida, pero iba muy rápido. De la calle 52 le salió un carro y ella, para esquivarlo, volanteó, ahí se estampó”, dijo un taquero que se instala en esa esquina.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hicieron cargo del accidente, señalizaron el lugar y dirigieron el tránsito, ya que ese cruce es muy conflictivo.

Acaba mal la fiesta

En la calle 60 Norte volcó un vehículo ayer en la madrugada. El accidente sucedió cuando Erick Estrella Ramos y su esposa transitaban sobre la calle 60 Norte, de Sur a Norte, en un automóvil Chevy, placas YZL- 18-24. Al parecer retornaban a su casa después de una fiesta, ayer a las 4 de la mañana.

Al cruzar frente al edificio de la Secretaría de Hacienda, en la calle 3 de la colonia Gonzalo Guerrero, Estrella Ramos, quien guiaba, al parecer dormitó y perdió el control del vehículo, el cual chocó contra el camellón, luego golpeó un poste de alumbrado público y volcó.

Al lugar llegaron agentes de la SSP, quienes se hicieron cargo del accidente.

Según testigos, la esposa de Estrella Ramos sangraba, al parecer por una herida en la nariz.- Gabriel Chan y Ernesto Pinzón



Volver arriba