Deportados a sus países

Salvadoreños y un chino ya están fuera de México

Keisy González Corrales, quien fue liberada, no sería deportada

Migración

La semana pasada fueron deportados a su país los salvadoreños detenidos en el Aeropuerto Internacional de Mérida, cuando intentaban viajar al norte de México, y la próxima semana serían liberados los cubanos que recalaron en El Cuyo.

De acuerdo con información recabada en la delegación del Instituto Nacional de Migración, también fue deportado, a China, Zhihua Zheng, quien intentó suicidarse en la entrada de un predio del fraccionamiento Los Pinos.

En el caso de Keisy González Corrales, originaria de Costa Rica y recién liberada del penal donde era procesada por los delitos de lenocinio y trata de personas, trascendió que a ella no se le deportará.

Se informó que Keisy González demostró tener hijos mexicanos y en estos casos, por vínculos familiares, se le permitirá permanecer en el país, además de que todavía tiene pendiente un proceso penal por lenocinio.

En otros asuntos de las oficinas de Migración, la delegación de fue abanderada ayer, como parte del Fortalecimiento de los Valores Cívicos a Instituciones Públicas y Privadas.- D.D.M.

página 7

Migración | Extranjeros

Rechaza Cuba a sus paisanos que recalaron en Yucatán hace unas semanas.

El Salvador

Por el contrario, la embajada del El Salvador aceptó que los detenidos en el aeropuerto son sus conciudadanos y por eso fueron deportados a su país hace una semana.




Volver arriba