De frente con un almendro

Pierde el control al no hacer un cambio oportuno

1 / 2


Atención del guiador de un Verna que se estrelló con un almendro cerca del puente de la carretera a Progreso; arriba, un policía estatal observa el estado en el que quedó el vehículo


Por un descuido al intentar cambiar de camino en el Periférico, Alejandro Esparza Orosco chocó de frente con un árbol y resultó herido cuando manejaba un automóvil.

El percance fue en horas de la mañana, en la calle lateral al Periférico, cerca del puente de la carretera a Progreso. El automovilista transitaba de Oriente a Poniente, al parecer con intenciones de subir el puente; sin embargo, el cambio de camino no fue oportuno, perdió el control del volante y se estrelló con un almendro.

Esparza Orozco manejaba el Dodge Verna placas ZAB-1627. El árbol está entre la lateral y el Periférico.

Al lugar acudieron paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes rescataron al guiador y lo trasladaron, a bordo de la ambulancia 21-K, a un hospital.

El sector norte del Periférico estuvo muy vigilado en horas de la mañana. Varias patrullas detuvieron a guiadores, principalmente a quienes tenían a su cargo vehículos con placas “foráneas”.- Rudesindo Ferráez García




Volver arriba