Cuatro lesionados en accidentes de tránsito y domiciliarios

Cuatro lesionados en accidentes de tránsito y domiciliarios

 Por MEGAMEDIA

Cuatro lesionados en accidentes de tránsito y domiciliarios reportó la Fiscalía General del Estado. Los lesionados fueron enviados a hospitales de la ciudad para su adecuada atención. 

El Centro Médico Nacional “Lic. Ignacio García Téllez” del IMSS  (T-1) comunicó el ingreso de ÁLVARO PÉREZ PÉREZ de 29 años, lesionado en accidente de tránsito. El paciente no pudo dar mayor información debido a que se manifestaba de forma incoherente. Lesiones: traumatismo craneoencefálico moderado.

También en el mismo hospital ingresó  WILBERTH FRANCISCO UCAN BALAM, de 22 años, con domicilio en la colonia Arboleda de Motul, quien manifestó que el 15/03/14, estaba sobre un andamio cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de ocho metros. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve y policontundido.

 Además, fue atendido en ese nosocomio JUAN CARLOS MIJANGOS PINZÓN, de 22 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata Sur III, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 7:10 horas, transitaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia San Antonio Xluch y fue colisionado por un vehículo. Lesiones: fractura de radio, cúbito de mano izquierda y policontundido.

 El Hospital O’Horán comunicó el ingreso de JOSÉ CRUZ TUYU HAU de 23 años. La C. Jade Tuyu Hau de 30 años, hermana del lesionado, manifestó que ayer aproximadamente a las 17:00 horas, su consanguíneo salió de su domicilio y fue atropellado por un vehículo habilitado como taxi. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

 




Volver arriba