Crimen en Dzodzil Norte

Crimen en Dzodzil Norte

Un hombre de 54 años habría sido muerto en su casa

Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la calle 33 entre 44 y 46 de Dzodzil Norte, donde se reportó la muerte de una persona dentro de su domicilio.

El predio ubicado a unas cuadras de la escuela normal superior “Rodolfo Menéndez de la Peña” fue acordonado por elementos ministeriales desde las 20:30 horas.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, en el domicilio vivía un hombre de unos 54 años de edad, a quien se le vio vivo por última vez a las 5 de la tarde del miércoles.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General iniciaron las investigaciones en torno a los hechos registrados.

Tras el reporte correspondiente, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo —que permanece en calidad de desconocido— de una persona que se encontraba en el interior del predio número 308 de la calle 33 entre 42 y 44 de Dzodzil Norte.

Luego de las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la dependencia para la necropsia de Ley, a fin de determinar la causa de muerte.

De acuerdo con información extraoficial, recabada en el lugar de los hechos, se presume que la persona fue ultimada con un bloque.— Alejandro Moreno Peña




Volver arriba