Crece el enojo en red

Anuncian una protesta por una agresión femenil

La indignación por la agresión de un joven a su novia crece, sobre todo el las redes sociales donde hay comentarios al respecto.

Además se informó que el domingo, a las 6 p.m., habrá una protesta por ese hecho en el Monumento a la Patria. La Fiscalía integra el expediente contra el acusado.

Como informamos, la Fiscalía General reportó que el domingo pasado Luis Felipe de Jesús Monforte Sansores le propinó una golpiza a su novia dentro de un automóvil, le fracturó la nariz y le causó trauma facial y traumatismo craneoencefálico.

Ana Mariela, de 20 años, quien vive en el fraccionamiento Montecarlo, habría salido de su escuela a las 8 de la noche del sábado y subió al automóvil de su novio, Luis Felipe de Jesús Monforte Sansores. Momentos después y debido a una discusión sobrevino la agresión.La joven fue sometida a una cirugía en una hospital particular, ya fue dada de alta; sin embargo, permanecerá en reposo absoluto por 30 días, informó Rafael Pinto Ontiveros, abuelo de Ana Mariela Pinto Cardeña.

En las redes sociales el hecho se volvió viral. La mayoría de los mensajes son de repudio a la violencia contra las mujeres y la petición que caiga todo el peso de la ley contra el agresor.Pinto Ontiveros informó que varias organizaciones civiles se han puesto en contacto con la familia para solidarizarse con ellos por lo que acordaron realizar un mitin en el monumento a la Patria el domingo a las 6 de la tarde, para repudiar la agresión contra las mujeres.- A.M.P.




Volver arriba