Convulsiona en la calle

"¿Será que esté muerto? No se ve que respire..."

3_190314p8desmayaophoto01

Momentos de angustia se vivieron la mañana de ayer en la calle 58 entre 61 y 63 del Centro de Mérida, justo detrás de la Catedral, luego de que un hombre cayó inconsciente en plena vía pública.

Decenas de personas se arremolinaron para tratar de ayudarlo, mientras llegaba la policía.

Al lugar llegó un agente de la Policía Municipal, quien pidió a los curiosos que se hicieran a un lado para que lo dejaran respirar.

El hombre estaba inconsciente en la vía pública.

“¿Será que esté muerto? Ya que no se ve que respire y no se mueve”, se comenzaba a rumorar.

El morral del hombre quedó tirado a un costado.

Preocupación se comenzó a ver en el agente y los testigos debido a que pasaban los minutos y no llegaba la ayuda de los socorristas.

Luego de unos minutos arribó un paramédico de la Policía Municipal de Mérida, quien valoró al hombre y determinó que estaba con vida, de modo que se abocó a prestarle los primeros auxilios, lo que hizo que el hombre comenzara a reaccionar.

Al despertar, el hombre dijo que se llama Antonio Delgado Ramos, de 40 años.

El socorrista Carlos Gómez determinó que había sufrido una crisis convulsiva que le ocasionó la caída y que perdiera el conocimiento.

Luego de unos minutos, Delgado Ramos se restableció por completo. El paramédico indicó que la tardanza se debió a que le dieron mal la dirección y no encontraba el lugar.- David Chan Caamal




Volver arriba