Consignada por disturbios y falsificación de documentos

Consignada por disturbios y falsificación de documentos.- Imagen oficial

Consignada por disturbios y falsificación de documentos.- Imagen oficial

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) consignaron a Norma Cristina Eysele Cabrera, de 30 años de edad, por disturbios y falsificación de documentos, delitos que se incrementarán al estar relacionada con  nueve denuncias de fraude, tras engañar a varias personas con su negocio de pantallas de plasma.

Luego de protagonizar un escándalo en la vía pública ante el reclamo de varias personas, la indiciada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer fue detenida por los cargos de alteración del orden público y falsificación de documentos, éste último debido a que entre sus pertenencias se encontró una tarjeta de crédito a nombre de otra persona.

De acuerdo con el reporte, la discusión registrada ayer por la noche en el fraccionamiento Yucalpetén, se originó cuando víctimas de la mujer se presentaron a su domicilio para reclamarle la falta de pago por unas pantallas de plasma que le habían rentado para eventos sociales.

Los proveedores de estos artículos también se quejaban de que la ahora detenida no les había devuelto los equipos, justificándose con el argumento de que, a su vez, los había dado en renta. 

El alcance de la discusión requirió la intervención de elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron a la mujer para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales bajo la averiguación previa 133/3ª/2014.

Cabe mencionar que en el Ministerio Público se registran, hasta el momento, nueve denuncias en contra de Eysele Cabrera, interpuestas por las personas que se dicen víctimas de los engaños de la mujer y que le dieron en renta las citadas pantallas.

Entre los denunciantes figuran María de los Ángeles Lara Bacelis, Roberto Sánchez Martínez, Julio César Cosgaya Ceballos, José Dolores Sansores Romero e Isaac Ulises Gutiérrez Murillo.

También Guillermo José Molina Canto, Roberto Guzmán González, Gabriel Alejandro Zapata Aguilar y Juan Carlos Peniche Puc.

Tras su puesta a disposición,  las autoridades anexarán en breve los expedientes correspondientes a las demás denuncias, por lo que deberá afrontar el proceso correspondiente.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba