Conductoras heridas

Aparatoso choque en el rumbo de San Sebastián

Dos mujeres protagonizaron ayer aparatoso accidente en el rumbo de San Sebastián y ambas sufrieron lesiones que ameritaron su ingreso a una clínica particular.

Las dos viajaron en la misma ambulancia YUC-030 de la Cruz Roja Mexicana, rumbo a la Clínica Star Médica. Los peritos de la SSP realizaron las investigaciones para determinar a la responsable.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 3:30 de la tarde el automóvil Aveo, placas ZAR-95-49, guiado sobre la 77 por Anaí Mijangos Díaz, de 24 años de edad, no respetó la señal de alto de disco y fue colisionado por el Spirit, placas YZS-90-73, conducido por María Elizabeth Castillo Rivas, de 60, que transitaba en preferencia sobre la calle 70.

El fuerte impacto del Spirit sacó del carril al Aveo, hizo que subiera a la acera y la brusca maniobra ocasionó que volcara sobre su costado derecho para quedar finalmente siempre sobre la acera.

Anaí Mijangos resultó con esguince cervical y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la sacaron con suma delicadeza y cuidado del automóvil volcado.

En el interior del Spirit quedó la señora Castillo Rivas, quien sufrió una crisis nerviosa por el escenario dantesco que quedó del fuerte encontronazo.

Después del rescate y los primeros auxilios, las dos fueron subidas a la misma ambulancia de la Cruz Roja y trasladadas a la Clínica Star Médica donde quedaron internadas.- J.Ch.C.




Volver arriba