Conductor ebrio choca, huye y vuelca con su Sentra

Durante siete horas ingiere con sus amigos dos botellas de licor en un bar de la colonia Xoclán

1 / 4




 

Dos botellas de licor, una de wisky y otra de tequila, tuvieron esta noche serias consecuencias para Miguel Angel Puc Pérez porque chocó una camioneta estacionada y en su intento de huida volcó su Sentra en la esquina de las calles 67 con 122-A de la colonia Xoclán.

Puc Pérez salió ileso del choque y de la volcadura, pese a que su automóvil quedó con la parte frontal destrozada y con las ruedas arriba.

Cuando fue detenido por el policía estatal Armando Mut Castro, quien se hizo cargo del peritaje, Puc Pérez aún trastabillaba, despedía olor etílico y decía incoherencias por su alto grado de intoxicación con alcohol.

Sus amigos con los que departió en el bar Manhattan, que está en la misma colonia, informaron que desde las tres de la tarde empezaron a beber. Primero tomaron una botella de wisky y luego una de tequila.

Cuando se despidieron alrededor de las 10 de la noche de este domingo le dijeron que pidiera un taxi, pero prefirió manejar borracho.

Apenas avanzó una cuadra cuando colisionó con una camioneta estaquitas estacionada sobre la calle 67 con 122. Siguió su trayecto a toda velocidad, pero cuando dobló para transitar sobre la 122-A perdió el control del volante y volcó. El automóvil, placas ZAR-33-81, quedó de cabeza.

Vecinos que salieron de sus casas al oir el fuerte ruido de la volcadura vieron cómo Puc Pérez salió de cabeza y a “gatas” y con dificultad se paró junto a su automóvil volcado. Aparentemente no le pasó nada porque no se quejaba de dolor ni tenía lesiones visibles.

El conductor ebrio fue detenido por la SSP y su aseguradora inició el diálogo para indemnizar al dueño de la camioneta estaquitas, que llegó al lugar para reportar los daños de su vehículo estacionado.- Joaquín Chan Caamal

 




Volver arriba