Colisionan dos autos de lujo en la calle 58

Un BMW embiste a una Toyota en la calle 58 con 49

El golpe que se llevó el BMW placas URX-762-A, de Quintana Roo, por pasarse la luz roja en la esquina de la calle 58 con 49, del Centro

Dos vehículos de lujo protagonizaron un aparatoso accidente la mañana de ayer en calles del centro de Mérida. Aunque no hubo heridos, los daños ascendieron a más de 100,000 pesos.

Los vehículos involucrados fueron un BMW y una camioneta Toyota Hillux. El costo entre ambos automotores rebasa los $700,000.

El accidente ocurrió en la calle 58 con 49 del Centro.

Al principio ambos guiadores alegaron tener luz verde del semáforo, pero después el conductor del BMW aceptó su responsabilidad.

De acuerdo con los datos recabados, el BMW placas URX-762-A, del estado de Quintana Roo y manejado por Mario Augusto Montalvo Vallado, transitaba de norte a sur sobre la calle 58.

Al llegar a la esquina de la 49 cruzó. En principio dijo que tenía luz verde del semáforo. Justo en ese momento, sobre la 49, transitaba de oriente a poniente la camioneta Hillux placas YR-02071, manejada por Gustavo Zapata Coral. La camioneta se estrelló contra el costado izquierdo del BMW.

Luego Montalvo indicó a su aseguradora que en realidad se había pasado la luz roja del semáforo.- David Chan




Volver arriba