Colisión por falta de precaución

Quejas de vecinos de la Mulsay por los accidentes

Un motociclista resultó lesionado por la falta de precaución de un taxista que dio vuelta en la avenida 110 con calle 67-B de la colonia Nueva Mulsay.

Carlos Miguel Domínguez González, quien conducía una motocicleta tipo Honda placas de Yucatán 7FUA, salió de su casa y se dirigía a realizar un mandado.

Transitaba de oriente a poniente sobre la avenida 110 y al llegar a la esquina de la calle 67-B el taxista Mario Hernán Polanco Vela, de 47 años y que manejaba en sentido contrario, dobló sin precaución, impactando la motocicleta, que se proyectó contra una camioneta que estaba estacionada.

El taxista de la empresa Taxímetro Surty, placas 5785-Y5B, transportaba a varias personas a la iglesia Fiesta Pentecostés, ubicada en la calle 67-B de la colonia.

El motociclista tuvo lesiones en el tobillo derecho con posible fractura. Fue trasladado de emergencia al hospital “Agustín O’Horán”.

Quejas de vecinos.

Luego del accidente los vecinos salieron a la calle y se quejaron ante los elementos de la policía de que el accidente fue provocado porque la calle está llena de carros estacionados que van a la iglesia y le restan visibilidad a los conductores.

El vecino Pedro Bacelis señaló que desde hace tres años se han quejado de que la operación de la iglesia afecta la vialidad de la colonia.

El jueves pasado se registró otro accidente en ese sector de la ciudad, dijeron los quejosos.- Alejandro Moreno




Volver arriba