Clavel rojo a policías

Destacan la labor de las madres que son uniformadas

A fin de convivir y reconocer la labor que desempeñan en la Policía Municipal de Mérida, el director de la corporación policial, comandante Mario Arturo Romero Escalante, encabezó ayer un desayuno con las mujeres madres de familia que se desempeñan como personal administrativo y operativo.

Al dirigirles un breve mensaje con motivo del Día de la Madre, Romero Escalante destacó la labor que desempeñan las mujeres en la corporación policial.

Además del trabajo que realizan todos los días, les dijo, cuando llegan a sus casas tienen que cumplir con su labor de madres y estar al pendiente de las necesidades y el cuidado de sus hijos.

De acuerdo con un comunicado enviado a este periódico, el jefe de la corporación policiaca municipal afirmó a las madres policías que el esfuerzo que realizan es importante, meritorio y digno.

“No es fácil laborar en una corporación policial por los horarios en los que tienen que trabajar, ya sean como operativas o administrativas”, indicó.

Romero Escalante les hizo llegar una felicitación a nombre del presidente municipal, Renán Barrera Concha.

Afirmó que el primer edil reconoce y admira el trabajo que realizan las madres de familia dentro de la administración municipal.

Asimismo, Romero Escalante entregó un clavel rojo a la mamás que laboran en la Policía Municipal de Mérida. También les dio un obsequio que envió el alcalde Barrera Concha.




Volver arriba