Cinco detenidos con droga

Balance final de una operación en bares de Progreso

En la operación policíaca en Progreso  se revisaron 14 bares y fueron detenidas seis personas, cinco de ellas por posesión de enervantes

PROGRESO.- Seis personas detenidas, cinco de ellas por posesión de droga y una por presunta corrupción de menores, fue el saldo de la operación policíaca sabatina en cantinas de la ciudad, en busca de armas y drogas.

Como informamos ayer, al cierre de la edición la operación ya había arrojado resultados, pues se detuvo a un presunto distribuidor de droga en Progreso.

Duración

El operativo duró más de seis horas y se extendió a la comisaría de Flamboyanes.

Entre los detenidos en las cantinas figura también un cubano, quien se encuentra de manera ilegal en el país, de modo que fue turnado a Migración para su deportación.

En el primer operativo del año, en el que participaron alrededor de 50 agentes que se movieron en 10 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, se inició anteayer sábado a las 5 de la tarde y concluyó a las 11:30 de la noche en la comisaría de Flamboyanes.

Los sitios

En total se revisaron 14 cantinas de este puerto, todas estaban llenas de clientes, la mayoría ya ebrios y en todas había meseras.

En el bar “La Motuleña” los agentes hallaron a una menor de edad que laboraba como mesera y detuvieron al encargado, Carlos Humberto Bacelis Flores, por presunta corrupción de menores.

Además, personal de la Dirección de Espectáculos clausuró el negocio, con lo cual el bar ya suma tres clausuras, todas por el mismo motivo.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba