Cierran dos bares por operativo de Profeco

1 / 3




Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) apoyados por elementos de la Policía Estatal, catearon esta noche dos bares, uno en la colonia México “El Coralillo” y “Toma 2” en la García Ginerés, como parte del operativo de fin de año.

José Antonio Narvaez Cervera, delegado de la Profeco en Mérida, informó que estas acciones son parte de un operativo del 26 al 31 de diciembre en bares, restaurantes y centros nocturnos que ofrezcan cena show para el fin de año.

El primer establecimiento que fue visitado por los inspectores federales fue el bar “El Coralito” en la colonia México oriente,el cual fue clausurado por vender alcohol adulterado, además que en el lugar trabajaban menores de edad.

Los uniformados de la SSP ingresaron con perros adiestrados para detectar drogas. En el establecimiento ,ubicado en la calle 14 por 29 de la citada colonia ,se encontraban varios clientes así como los trabajadores del lugar que estuvieron retenidos dentro por más de una hora, mientras que los elementos federales revisaron minuciosamente el negocio.

En lo que respecta al establecimiento “Toma 2”, fue asegurado comercialmente por no tener precios a la vista y por otras irregularidades en la venta de las bebidas alcohólicas. Alejandro Moreno Peña.




Volver arriba