Cierran conocido bar en el Centro

Con hermetismo detienen a una mujer y al gerente

3_250414p10choperiaphoto01

El establecimiento La Chopería fue cerrado luego de una operación conjunta entre la Procuraduría de Federal del Consumidor (Profeco) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde fueron detenidos con total hermetismo el gerente del lugar y una mujer.

Elementos de la SSP asignados al Grupo de Operaciones Especiales Contra Robo y Asalto (Goera), a bordo de siete camionetas, y personal de la Profeco realizaron la operativo en el bar La Chopería, a partir de las 6 de la tarde de ayer, que concluyó después de las 9 de la noche con el cierre del establecimiento, sin que se dieron a conocer las causas de la suspensión del negocio.

Los elementos de la policía que portaban pasamontañas también estuvieron apoyados por un perro adiestrado para detectar drogas.

El personal de la Profeco que llegó a bordo de dos camionetas señaló que no será sino hasta hoy viernes cuando la delegación informe los motivos por los que fue cerrado el local.

Antes de realizar el cierre, en la calle 54 por 49, los elementos de la policía se llevaron detenida a una mujer y una vez que concluyó la operación también fue detenido el gerente, sin que se informara el motivo.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba