Choque en la avenida Alemán, sin lesionados

1 / 4




El conductor de un vehículo tipo Chevy que perdió el control cuando transitaba por la avenida Alemán se impactó contra un poste de electricidad, en la esquina de la calle 12 de la colonia San Esteban, dejando sin energía Eléctrica y semáforos a esta importante avenida.

Por fortuna el accidente no pasó a mayores ya que en la esquina se encontraba un grupo de ocho albañiles que esperaban su camión, sólo uno de ellos recibió el golpe del vehículo sin consecuencias graves.

El accidente ocurrió a las seis de la tarde cuando Luis Jorge Gamboa Albornoz, de 64 años quien manejaba un Chevy placas YZK 3849, perdió el control del auto al morder la banqueta y se proyectó contra un semáforo y poste de teléfonos el cual se partió en dos del golpe.

El conductor, quien es médico del Centro de Salud de Mérida, salió ileso del accidente y firmó que la responsiva a la ambulancia de que no requería ser trasladado sin embargo debido a que el seguro de su vehículo no tenía cobertura amplia quedó en calidad de detenido.

El trabajador de la construcción José Mauricio Moo de 17 años dijo que esperaban su trasporte para ir a Motul donde viven, cuando vieron el vehículo que se proyectaba sobre el grupo, por suerte todos salieron ilesos y solo el resulto policuntundido.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad señalaron que la colonia San Esteban y otras áreas cercanas se quedarán sin luz hasta las primeras horas de la madrugada ya que tenían que sustituir el poste y desmantelar la instalación eléctrica de la zona. Alejandro Moreno Peña




Volver arriba