Choque deja lesionada a mujer

Aparatoso accidente se registró al mediodía de ayer en la calle 14-C con 61 del fraccionamiento Yucalpetén, con saldo de miles de pesos en daños materiales y dos golpeados. El accidente ocurrió porque uno de los conductores no respetó la señal de alto de disco.

De acuerdo con los datos, el percance se registró a las 12:30 de la tarde, cuando el Mitsubishi Lancer placas ZAB- 72-61 transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 61. Al llegar a la 124-C, el guiador no respetó el alto de disco y cruzó.

Inevitable golpe

En ese momento transitaba con preferencia, de Norte a Sur sobre la calle 124-C, la camioneta Tracker placas YZT-7201. La camioneta se estrelló con el Lancer.

Por el impacto, el Lancer fue arrastrado unos metros. Ambos guiadores resultaron con golpes leves debido a que llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Testigos aseguraron que el guiador responsable intentó ganarle el paso a la camioneta, lo que ocasionó el accidente.

Vecinos externaron que ese cruce en especial es conflictivo porque ocurren accidentes con mucha frecuencia, pidieron a los policías mejores señalamientos de tránsito.

Los guiadores, no quisieron dar sus nombres alegando privacidad. Los daños, fueron calculados en cerca de 80,000 pesos. Las aseguradoras llegaron a un arreglo económico.- David Chan Caamal




Volver arriba