Choque con un semaforazo en el Centro ayer

Camión con cupo completo se pasa el alto del semáforo

El semáforo de la esquina de las calles 52 y 55 terminó destrozado luego de que una camioneta particular y un camión de transporte público chocaron; el camión se estrelló con el muro de un negocio

Un lesionado y varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer a las dos de la tarde, entre una camioneta particular y un autobús del transporte público.

El camión de Minis 2000, de la ruta Reyes, placas 800-747-Y, manejado de Poniente a Oriente sobre la calle 55 por Kevin Humberto Bustillos Calderón, se impactó con la camioneta Volkswagen Routan placas ZAL-78-42, conducida por María Dolores Flores Machado, en la calle 52.

Según los datos recabados, Bustillos Calderón no respetó la luz roja del semáforo e invadió la arteria de preferencia, provocando la colisión con la camioneta, que transitaba de Sur a Norte sobre la calle 52.

Por el impacto, el autobús se estrelló con el semáforo de la esquina y lo derribó, luego se subió a la acera y chocó con la pared de un negocio de colchones que está en ese lugar.

A pesar de que el camión tenía cupo completo, sólo resultó lesionada Sonia del Carmen Puc Hau. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación, quienes se hicieron cargo de valorar a los pasajeros y a ambos conductores.

Carmen Puc resultó policontundida y fue trasladada al Hospital O’Horán en una ambulancia de la Policía Municipal.

Ambos conductores dijeron que tenían preferencia al momento de cruzar sus respectivas calles, por lo que fueron trasladados al edificio de la corporación policíaca para el deslinde de responsabilidades.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba