Choque con tres lesionados

Sale sin precaución un vehículo y una moto se le estrella

Tres lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la avenida Fidel Velázquez con calle 14 del fraccionamiento Del Parque.

Oscar Alejandro Chan Cocom manejaba su motocicleta marca Vento, placas 3GUD1, sobre la citada avenida, de Oriente a Poniente; al llegar al cruce con la calle 14 del fraccionamiento se impactó con un automóvil.

El conductor del Ford Fiesta, placas YZD-99-10, transitaba sobre la misma avenida sólo que de Poniente a Oriente y, al intentar incorporarse a la calle 14, se le impactó el motociclista.

Debido al fuerte golpe, Chan Cocom resultó lesionado en la mano derecha, también tuvo varios golpes en la cara y el cuerpo.

Además del conductor, en el automóvil viajaban dos muchachas, una de las cuales resultó policontundida, ya que iba en el asiento trasero junto a la puerta donde se impactó el motociclista.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente; también llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia YUC-030, de la Cruz Roja, a cargo de Priscila Cetz Baqueiro.

Al O’Horán

Los paramédicos trasladaron al lesionado a bordo de la ambulancia al Hospital O’Horán. El conductor del automóvil intentó llegar a un acuerdo con el motociclista, pero no se concretó.

“El chavo venía a toda velocidad, yo ya había pasado, por eso le dio a mi puerta trasera; mi hermanita que estaba (en el asiento de) atrás me dijo que no podía respirar, así que me bajé y enseguida le abrí la puerta”, dijo el conductor del automóvil.

Vecinos del rumbo dijeron que solicitarán a las autoridades que les instalen semáforos en ese lugar, ya que, aseguraron, son frecuentes los accidentes.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba