Chocan cuatro autos

El chofer de un autobús causa una carambola

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en una carambola la mañana de ayer en Circuito Colonias entre 56 y 58 de la colonia Dolores Otero, en el sur de Mérida.

El responsable de manera indirecta fue un camión de transporte público que se le atravesó al guiador de un Jetta, obligándolo a frenar para evitar la colisión.

El guiador del Jetta alcanzó a frenar, lo mismo que los otros dos vehículos que transitaban detrás, pero José Domínguez Muñoz, guiador de un Chevy Monza, no alcanzó a frenar y desencadenó la carambola.

El Chevy se estrelló contra el Sentra placas ZAA-6637, éste a su vez se proyectó y chocó por alcance contra el Tsuru placas YZW-4270, que colisiónó por alcance contra el automóvil Jetta cuyo guiador frenó primero para no chocar contra el camión.

Después del accidente el camionero se retiró del lugar.

El percance no dejó heridos, pero sí daños materiales. A la misma hora pero en la calle 71 con 74 del centro de Mérida, el camión de basura de los Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento placas YP-33857,chocó contra la camioneta Sportvan placas YZB-7609. No hubo heridos.El accidente ocurrió cuando el chofer del camión de basura intentó cruzar en un espacio reducido lo que ocasionó que se impactara contra la camioneta.Las aseguradoras llegaron a un arreglo económico.- David Chan Caamal.




Volver arriba