Cinco lesionados en choque en la Avenida Champagnat

m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

3_071213p12accidentenetophoto01

Cinco lesionados, entre ellos una adolecente que requirió ser trasladada a un hospital, fue el saldo de un accidente entre un taxi y un automóvil particular, anoche en la avenida Marcelino Champanat.

Víctor Rouco Mukul, transitaba en su Tsuru habilitado como taxi con placas 42-70-YSB, sobre la avenida Marcelino Champanat, de Oriente a Poniente y llevaba como pasajeros a tres personas, entre ellas la adolescente Yazuri Dianey Díaz Camargo. Se dirigían a la terminal para tomar un autobús a Cancún cuando un automóvil intentó ganarle el paso y lo chocó.

El automóvil Nissan Platina, con placas YZM-72-89, transitaba sobre la misma avenida, solo que de Poniente a Oriente y al intentar entrar al estacionamiento de un supermercado, intentó ganarle el paso al taxi y fue colisionado en su costado derecho.

En el Platina viajaban 4 personas entre ellas una persona de la tercera edad, por el impacto el Nissan se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, los tripulantes salieron con la ayuda de varias personas que se encontraban por el lugar.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente, también llegaron paramédicos de la misma corporación a bordo de la ambulancia 21 K para auxiliar a los lesionados.

Después de valorar a los heridos, trasladaron a la adolecente al hospital Ignacio García Téllez (ex T1), ya que tuvo una cortada en la frente, los demás fueron atendidos en el lugar y esperaron al representante de la aseguradora para que les expida un pase médico.

La circulación en esa vía fue cerrada para retirar los vehículos. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba