Choca y vuelca al pasar con alto

Ningún lesionado grave hubo, sólo daños materiales

Junto al escombro que dejó otro accidente terminó volcada esta camioneta Odissey, cuya guiadora no respetó una señal de alto

Espectacular accidente ocurrió ayer a las 9 de la mañana en la calle 14 con 19 de la colonia Itzimná: una camioneta terminó volcada luego de que la guiadora se pasó el alto de disco. Por fortuna no hubo heridos de gravedad y entre los vecinos ayudaron a la guiadora a salir del vehículo.

La camioneta Jeep Patriot placas MLZ-64-63, del Estado de México, manejada por Lizeth Oropeza Cruz, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 14. Al llegar a la 19 no se fijó del alto de disco y continuó su camino, justo en el momento en que sobre la calle 19 transitaba con preferencia, de Oriente a Poniente, la camioneta Odissey placas YZU-64-45, manejada por Rodrigo Hernández Castillo.

La Odissey chocó con Patriot que, por la fuerza del impacto y la velocidad, fue arrastrada unos metros y terminó volcada.

El vehículo quedó montado sobre los escombros de la barda que había sido destruida en un accidente ocurrido hace un mes.La guiadora de la Jeep, con la ayuda de algunos vecinos, logró salir.En minutos llegaron patrullas y paramédicos de la SSP, sin embargo, no hubo heridos de gravedad, debido a que traían puesto el cinturón de seguridad, además de que se activaron las bolsas de aire de ambos automotores.Los daños, fueron valuados en cerca de 400,000 pesos, debido a que ambos vehículos serían declarados como pérdida total.Olga Cervera, una de las vecinas, declaró que los accidentes son frecuentes por lo cual urge que sobre la 14 se coloquen un tope y sobre la 19 un reductor de velocidad.La mujer, abordó al comandante Martín Inurreta Domínguez, subsecretario de seguridad y vialidad de la SSP, quien, según, la mujer se comprometió a que se colocaría los señalamientos.En otro hecho en la calle 140 con 61 de la Nora Quintana el mototaxi placas S-96-BY, del estado de Campeche, volcó sobre su costado derecho luego de que fue impactado por el Tsuru placas YZU-8709. No hubo heridos, por lo cual los guiadores llegaron a un arreglo sobre los daños. Entre los guiadores regresaron al mototaxi a su posición normal.- David Chan Caamal




Volver arriba