Choca y se da a la fuga

1 / 4


Por el fuerte impacto, el conductor dobló la guía del vehículo.- Foto de Ernesto Pinzón Franco
El automóvil fue abandonado en el lugar del choque.- Foto de Ernesto Pinzón Franco
Así quedó el vehículo luego de chocar contra un poste.- Foto de Ernesto Pinzón Franco
Así quedó el vehículo luego de chocar contra un poste.- Foto de Ernesto Pinzón Franco


El conductor del Volkswagen Sedan placas YZW-34-03, al parecer perdió el control del vehículo y se impactó en un poste de alumbrado público y la pared de un restaurante.

El accidente ocurrió a las dos de la tarde en Circuito Colonias con calle 63-B de la colonia Cortes Sarmiento, al Oriente de la ciudad.

Según los testigos,  el conductor transitaba sobre el Circuito Colonias, perdió el control y se estampó contra el poste, derribó la luminaria y chocó la barda, el vehículo quedó dentro del estacionamiento de un restaurante de comida china, a un lado del automóvil del dueño del lugar.

“Iba bien, quien sabe qué le pasó porque ni siquiera frenó, el cinturón de seguridad se rompió y el muchacho se golpeó con el volante del coche, se bajó del vehículo (el conductor) y se alejó corriendo”, dijo uno de los testigos.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente, como el causante del accidente huyó, esperaron al perito de tránsito, quien explicó al dueño del negocio que es lo que correspondía para que le repararan el daño y también esperó a los representantes del Ayuntamiento para que evalúen los gastos de la luminaria.

Los vecinos dijeron que en ese cruce constantemente hay accidentes, por lo que piden a la autoridad evalúe la posibilidad de poner topes ahí. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba