Choca y desnudo baja del vehículo

Ningún herido a pesar del impacto en la Mérida 2000

Así quedo el el Fiesta placas ZAH-44-13, cuyo conductor no respeto el alto y causó el choque

Anteanoche, el conductor de un vehículo, quien al parecer manejaba desnudo y presuntamente ebrio el Fiesta placas ZAH-44-13, ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Mérida 2000 con calle 61, de la colonia Xoclán.

El guiador transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 61 y al llegar a la avenida Mérida 2000 no hizo su alto y fue impactado por el Chevy placas ZAS-24-36, que manejaba de Norte a Sur una mujer quien por fortuna no resultó lesionada.

El impacto del Fiesta fue en la puerta del conductor del Chevy, lo que hizo que ambos vehículos giraran sobre su propio eje quedando ambos en sentido contrario.

Testigos refieren que luego del impacto, el conductor del Fiesta, un hombre de unos 40 años, de tez clara, de 1.80 metros de estatura y completamente desnudo, descendió del vehículo y escapó corriendo por la calle 61, rumbo a la colonia Xoclán Bech.

Aunque el accidente ocurrió minutos antes de las 12 de la noche, aún estaba abierta la tienda de abarrotes “El divino Niño”, un puesto de salbutes y otro de tamales sobre la acera derecha de la calle 62, donde había varias personas que vieron pasar como si nada al conductor.

“No traía ni calcetines” señaló la señora Socorro Peraza, quien tomaba el “fresco” acompañada de sus dos hijas frente a una casa de empeños de esa calle.

En el lugar del choque se quedó el copiloto, de unos 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa de color morado, quien inicialmente trato de darse a la fuga pero los vecinos se lo impidieron.

Después de un rato sacó un portafolio, cerró el vehículo y cuando tuvo oportunidad abordó un mototaxi y se retiró del lugar. En el interior del auto había una botella de vodka.- Alejandro Moreno Peña

Escapa | Desnudo

Un conductor que viajaba desnudo ocasionó un accidente y escapó a pie.

Búsqueda

Elementos de la policía realizaron la búsqueda del conductor, pero no lograron ubicarlo. La familia Almeida Ruiz, cuya casa está en la calle 47 entre 12 y 18 de Juan Pablo II, dijo que vio a un hombre sin ropa que intentaba entrar a las casas. Para llegar allí, el conductor tuvo que cruzar cuando menos tres colonias: Xoclán, Mulsay y Juan Pablo II.




Volver arriba