Choca una patrulla

No ve la luz roja del semáforo enel Centro y cruza

Varios agentes municipales rodean el Jetta Clásico placas ZAR-43-30, cuya guiadora chocó con una patrulla municipal por una distracción

Ayer a las 11 de la mañana una patrulla de la Policía Municipal de Mérida y un Jetta Clásico protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la calle 58 con 49 del Centro de Mérida, con saldo de dos lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Según la información proporcionada, la patrulla 251 manejada por el agente Juan Luis Cabrera Góngora transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 49, en su ronda de vigilancia cotidiana.

De acuerdo con el oficial, al llegar al cruce con la calle 58 le tocó luz verde del semáforo y cruzó. El vehículo oficial fue impactado por el Jetta placas ZAR-43-30, conducido por Gabriela Magdalena Tun Chalé.

Según Gabriela Tun, ella transitaba de Norte a Sur sobre la 58 y al llegar a la calle 49 no se fijó que el semáforo tenía luz roja y continuó; golpeó la unidad policial.

Por el impacto, la mujer perdió el control del volante y su vehículo se subió a la acera y estuvo a punto de chocar con la fachada de un predio.

La guiadora y su acompañante resultaron golpeadas; las lesiones fueron menores pues se activaron las bolsas de aire. La aseguradora del Jetta llegaría a un arreglo con la aseguradora de la patrulla.

Los daños se valuaron en $150,000; el Jetta fue pérdida total. La guiadora del Jetta dijo que sintió temor porque en minutos el lugar se llenó de policías. Quince agentes llegaron a tomar conocimiento de los hechos.- David Chan Caamal




Volver arriba