Choca una jueza en la García Ginerés

Choca una jueza en la García Ginerés

Resulta herido un niño de tres años al golpear la cabeza

La juez Manuela Chiu Dorantes, especializada en la Ejecución de Sentencias de Justicia para Adolescentes, del Poder Judicial del Estado, ocasionó aparatoso accidente de tránsito la mañana de ayer en la calle 17 con 28 de la colonia García Ginerés.

El saldo fue de un niño de tres años herido, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, quien fue trasladado en un vehículo particular al hospital Agustín O’Horán.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana, cuando el Cavalier placas YZK-86-28, manejado por Joaquín Sánchez Castañeda, transitaba de Norte a Sur sobre la calle 28.

Detrás de él iba el Aveo placas ZAL-22-19, manejado por la juez. Al llegar a la calle 17 el guiador del Cavalier dobló a la izquierda para transitar hacia el Oriente; en ese momento el Aveo intentó rebasar al Cavalier, pero se impactó con el vehículo.

Por la velocidad y la fuerza del impacto, Sánchez Castañeda perdió el control del volante, el auto giró y se estrelló con la camioneta Jeep Patriot placas ZAN-95-76, manejada por Héctor Manuel Becerra Jure, que hacía su alto en la calle 17.

Juan Adriel Pacheco de Medina, de tres años de edad, pasajero del Cavalier sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo cual fue llevado en un vehículo particular al hospital Agustín O’Horán.

Las aseguradoras llegaron a un arreglo económico. Según vecinos, en ese cruce ocurren accidentes con frecuencia.- David Chan Caamal




Volver arriba