Choca por la prisa

Choca por la prisa

Arrollan a una mujer frente a un conocido hotel

1 / 2


Un taxista que chocó en el centro recibe la atención médica
Agentes de la Policía de Mérida se hacen cargo del accidente ocurrido ayer entre un taxi y el vehículo Mazda que se observa en la imagen


Un taxista resultó lesionado luego de que su vehículo fue impactado por un auto Mazda 3 en la calle 61 entre 48 y 50 del Centro de Mérida.

La guiadora del Mazda indicó que ya se le había hecho tarde para el trabajo, por lo cual intentó ganar tiempo, pero chocó con el taxi.

Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida auxiliaron al taxista, quien no requirió traslado al hospital.Desde un principio la guiadora del Mazda aceptó su responsabilidad.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente ocurrió ayer a las 7:40 de la mañana en la calle 61 entre 48 y 50, a unos cuantos metros del Arco de Dragones.

El taxi con placas 4188-YSB, de la UTI, transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 61, pero al llegar a ese cruce fue impactado en la parte trasera por el Mazda 3 placas YZH-20-55.

Por el impacto, el taxista resultó lesionado, pero no requirió hospitalización.

El chofer explicó que la guiadora del Mazda, desde calles atrás, iba rebasando a los vehículos. “Se ve que tenía mucha prisa”, indicó.Las partes involucradas, llegaron a un arreglo sobre los daños, por medio de sus aseguradoras.

En otro hecho, en la avenida Colón entre 60 y 56-A, justo frente al hotel Hyatt, María Perera, de 50 años de edad, fue atropellada cuando intentaba cruzar de la acera Sur a la acera Norte, por un auto Renault rojo. El accidente ocurrió ayer a las 11 de la mañana.

De acuerdo con la información recabada, la mujer intentó cruzar de manera intempestiva la vía, lo que ocasionó que el auto con placas YZD-29-45, manejado por Geysi Gasso, que transitaba sobre la Colón, la atropellara. La mujer fue aventada varios metros. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP, quienes la trasladaron al hospital.- David Chan C.




Volver arriba