Choca, intenta huir y vuelve a impactarse contra otro vehículo

Choca, intenta huir y vuelve a impactarse contra otro vehículo.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Choca, intenta huir y vuelve a impactarse contra otro vehículo.- Foto de Ernesto Pinzón Franco

Un conductor, en estado de ebriedad, ocasionó un doble accidente al impactarse primero contra un vehículo y, al querer darse a la fuga, terminó chocando contra un camión.

El conductor de una camioneta Plymouth Voyager, con placas de circulación YZK-10-71, transitaba sobre la calle 44 A, al estar pasando entre la 117 y la 119 de Cinco Colonias perdió el control del vehículo y chocó en su costado derecho a la camioneta Ford Windstar, placas ZAE-99-88, que se encontraba estacionada a las puertas de un domicilio.

Después de impactarse, el conductor de la Plymouth intentó darse a la fuga, ya que se encontraba en estado de ebriedad, pero volvió a perder el control de su camioneta y se proyectó  contra la parte trasera del camión de 3 toneladas GMC placas YP-11-597. Por el impacto el camión avanzó 10 metros de donde se encontraba estacionado.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, que se hicieron cargo del accidente, el conductor de la camioneta fue detenido y trasladado al edificio de la corporación policiaca. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba