Choca en el Periférico

Doble golpe deja cuantiosos daños y tres lesionados

Fuera de la carretera terminó el Tiida con placas de Quintana Roo, luego de que el guiador de un Cavalier (al fondo) chocó con él ayer

El conductor de un Cavalier ocasionó ayer a las 2 de la tarde un aparatoso accidente en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 8, a unos metros del puente de Xmatkuil, con saldo de tres personas con lesiones menores y cuantiosos daños materiales.

Ángel Tomás Cruz Muñoz manejaba su Cavalier placas YZW-13-41 sobre el Periférico, de Oriente a Poniente.

Al bajar el puente que atraviesa la carretera a Xmatkuil, al parecer perdió el control de su vehículo y golpeó en un costado a un Tiida placas UUV-85-14, del estado de Quintana Roo.

Este último vehículo era manejado por Ademar Cauich Canul, quien iba acompañado de otra persona. Por el golpe, el auto de Cauich Canul se salió de la carretera y cayó a la hondonada del camellón del Periférico.

El Cavalier continuó su trayectoria y se impactó con la llanta trasera de un camión de volteo, marca Volvo, placas 1-YS-6782, manejado por Ramón Núñez.

Luego, el automóvil giró y quedó atravesado en el carril central del Periférico.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de señalizar el lugar y de prestarle auxilio a los conductores.

También arribaron al lugar paramédicos de esa corporación policíaca, a bordo de la ambulancia 21-G, a cargo de la paramédico Ángela Martín Herrera. Los conductores esperaron la llegada del perito de tránsito para el deslinde de responsabilidades.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba