Choca contra una camioneta estacionada

Choca contra una camioneta estacionada.- MEGAMEDIA

Choca contra una camioneta estacionada.- MEGAMEDIA

Javier Alejandro Vargas Dzul colisionó contra una camioneta estacionada cuando manejaba, aparentemente en estado de ebriedad, su automóvil Corsa, placas YZT-21-31 sobre la calle 20 de la colonia Leandro Valle, al Oriente de la ciudad.

Según versiones de testigos, Vargas Dzul transitaba sobre la calle 20, al estar llegando al cruce con la calle 17, se proyectó contra la camioneta Explorer placas YZZ-94-29, propiedad de Wilson Quintal Salazar.

Quintal Salazar dijo que unos minutos antes movió su vehículo de la puerta de su taquería para que unos clientes se pudieran estacionar. De pronto escuchó el golpe, al salir a ver que pasaba, se dio cuenta que su camioneta había sido impactada. “Cuando salí vi que una señora que tenía un bebé en brazos se alejaba gritando, si no hubiera estado mi camioneta, hubiese atropellado a la señora con el bebé”, agregó Quintal Salazar.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente, Vargas Dzul fue detenido y llevado al edificio de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades. Ernesto Pinzón Franco



Volver arriba