Choca contra un árbol en el Periférico

Choca contra un árbol en el Periférico

Choca contra un árbol en el Periférico

 

El exceso de velocidad ocasionó un  aparatoso accidente de tránsito en el Periférico de Mérida.

La guiadora de un Chevy propiedad de una empresa de televisión de paga perdió el control del volante, lo que ocasionó que el vehículo se estrellara de frente contra un árbol. De acuerdo con los datos, el percance ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este martes en el Periférico con entronque a la carretera a Tixkokob.

Irán Criollo transitaba de Oriente a Poniente sobre el periférico a bordo del Chevy placas 575-YDY, del Distrito Federal. Al llegar al entronque con carretera a Tixkokob perdió el control del volante. El auto se salió de la carretera, avanzó unos metros y se estrelló de frente contra con un árbol.

A pesar de la fuerza del impacto, la muchacha no sufrió heridas de gravedad gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP, quienes valoraron a la mujer. El representante de la aseguradora indicó ésta que se haría cargo de los daños. 

Según la policía, en menos de un año en ese lugar han ocurrido siete accidentes con lesionados. Se indicó que se planea la construcción de un puente; sin embargo, aún no saben cuándo comenzaría la obra.

 “Aquí es urgente, ha habido atropellados, muertos y accidentes de graves consecuencias”, indicó la fuente.- Por David Chan Caamal.




Volver arriba