Choca con 7 vehículos

Deja 4 heridos y miles de pesos en daños un chofer

3_110114p9volteophoto01

Cuatro lesionados y daños por miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido ayer en el periférico, en el entronque con la carretera a Tixkokob, en el que estuvieron involucrados siete vehículos.

Alexander Sáenz González manejaba sobre el periférico, de Sur a Norte, el camión de volteo International placas YP-51-495; al llegar al cruce con la carretera a Tixkokob, según su acompañante, el semáforo marcó luz amarilla y los autos que transitaban adelante se detuvieron, pero Sáenz González no pudo frenar porque el vehículo iba cargado.

Al tratar de esquivar los vehículos le pegó en un costado a la camioneta Courier, placas YP-19-365, y al Civic, placas ZAM-43-21, manejado por Jesús Koyoc Mena.

Luego, el camión se estrelló con la parte trasera del Tiida placas YZG-70-78, de la Auditoría Superior del Estado y que estaba a cargo de Wilberth Gabriel Tut Herrera, quien por el impacto se estrelló con el Corolla placas YZA-69-20 que conducía Miguel Maiza Ávila, el cual terminó impactando contra el Malibú placas YZC-66-65, manejado por José Domínguez Guzmán.

Al intentar esquivar los vehículos, el chofer del camión también golpeó en un costado a la camioneta Nissan Estaquitas placas YP-91-169.

Inés Martínez Vega, acompañante de Koyoc Mena, resultó lesionada y fue trasladada al hospital “Ignacio García Téllez”, del IMSS; también resultaron heridos Jesús Koyoc Mena, José Domínguez Guzmán y Miguel Maiza Ávila, quienes fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado a un hospital.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se hicieron cargo del accidente; también arribaron paramédicos en las ambulancias 21-E, 21-L e Y-11, para atender a los lesionados.

El chofer del camión fue detenido para el deslinde de responsabilidades.- Ernesto Pinzón F.




Volver arriba