Carambola nocturna en el periférico

Cinco vehículos estuvieron involucrados en un accidente en el kilómetro 22 del anillo periférico, anoche cerca de las 9 p.m. 

Según la versión del conductor de la camioneta Ram con placas YP-80-709, él transitaba sobre el periférico de Norte a Sur, adelante transitaba el Pointer placas YZN-23-70 que al llegar al kilómetro 22, justo antes de subir el puente chocó contra una camioneta Nissan Estaquitas placas YP-81-812, que se encontraba detenida por un accidente que se habría registrado momentos antes.

Por el choque el Pointer al parecer rebotó y el conductor de la camioneta Ram no tuvo tiempo de frenar y lo golpeó en la parte trasera.

Debido al impacto, el Pointer siguió su camino y golpeó en el costado izquierdo al Matíz placas YZB-62-95 que también se encontraba detenido.

El Pointer se detuvo al chocar con la parte trasera del camión Ken Wort placas YP-44-597, al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encargaron de cerrar el tramo para evitar otro accidente.

También llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos involucrados. Los conductores y vehículos fueron trasladados al edificio de la corporación policíaca para el deslinde de responsabilidades.- Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba