Carambola en la García Ginerés

carambola AMP

Dos personas resultaron lesionadas  luego de que un joven universitario que conducía en sentido contrario  en la calle 27 de la colonia García Ginerés ocasionó un accidente al impactarse contra un autobús de pasajeros y dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle 12.

José Eduardo Burgos Valencia de 23 años de edad quien conducía  un vehículo  tipo Aveo se estrelló contra un camión de pasajeros de la Ruta 58- San Pedro,  el cual transportaba a 14 pasajeros.

El chofer del camión Edwin Ulises Díaz Carrillo quien realizaba su última vuelta de su jornada laboral, señaló que avanzaba en preferencia cuando lo impactó el vehículo compacto color blanco con placas de circulación ZAK 31 93,  al momento del choque la señorita Nindik Priscila Jiménez García de 22 años de edad salió proyectada hacia adelante sufriendo golpes en la cara y en una  rodilla, mientras que el chofer se cortó la mano derecha al salir proyectado hacia el tablero de la unidad de trasporte público.

El chofer y la pasajera fueron atendidos por  paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública sin embargo no se requirió su traslado.

De la velocidad con que manejaba el estudiante de ingeniería su vehículo  se estrelló contra un auto tipo Lancer  Mitsubishi  placas ZAK 31 93 el cual a su vez golpeo a un Neón color blanco placas YZM 23 40.

Del impacto el camión daño  un poste de energía eléctrica por lo que personal de la CFE se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento de daños. Alejandro Moreno Peña




Volver arriba