Caos vehicular: se atora un tráiler en las vías del tren

1 / 2


Caos vehicular: se atora un tráiler en las vías del tren.- Foto de Alejandro Moreno Peña
Caos vehicular: se atora un tráiler en las vías del tren.- Foto de Alejandro Moreno Peña


Los trabajos de repavimentación de la avenida 60 siguen ocasionando serios problemas viales,  sobre todo en los horarios de salida y entrada de alumnos  en la zona escolar.

Este martes por la tarde, la circulación se complicó por un tráiler que se quedó atorado en las vías del tren, a la altura de la calle 9 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Actualmente los trabajos de pavimentación se realizan de la calle 9 a la calle 21 de la colonia Chuburná, en el carril del norte a sur, por lo que la circulación en ambos sentidos se realiza en el carril de sur a norte.

Los horas pico del tránsito ocurren de 6:30 a 8 de la  mañana, así como a las 14 y 18 horas, cuando la carga vehicular es  más pesada, informó el oficial de la policía municipal Bernabé Riego Ocampo.

Hoy, a las 15 horas, un tráiler de la empresa Logy Mayab se quedó atorado al tratar de cruzar  las vías del tren, por lo que los uniformados municipales se vieron obligados a desviar la circulación por la calle 9 de la colonia Felipe Carrillo Puerto para que el conductor del vehículo con 20 toneladas de carga hiciera  maniobras para retirarse el vehículo . Por ALEJANDRO MORENO PEÑA




Volver arriba