Caos por el cierre de calles

El cierre de calles en la calle 63 con 62 del centro de Mérida, a un costado de la Plaza Grande, por la instalación de la tarima para el concierto por el Aniversario de Mérida desquició el tránsito ayer.

Se formaron largas filas y el traslado de un punto a otro demoraba más de lo normal.

La tarima se instaló en la calle 63 con 62 del centro; a partir de las 5 de la mañana se cerró el tránsito de la calle 62 con 61, en su sentido de Norte a Sur, y de la calle 63 con 64; en la calle 66 con 63 se hizo un corte y sólo podían pasar vehículos del transporte público.

La calle 66 que se habilitó como vía rápida se saturó por completo, por lo cual el tránsito fue a vuelta de rueda.Por momentos los agentes municipales realizaban cortes a la vialidad, pero las calles estaban saturadas.

Se modificó del derrotero de 10 rutas del transporte público, lo que ocasionó descontento de conductores.

Al mediodía se realizaron otros cortes a la circulación, en el cruce de la calle 61 con 60. Hubo descontento entre conductores debido a que no se informó del cierre de la vía.

Por medio de su cuenta de “Twitter” la Policía Municipal de Mérida advertía sobre el cierre y las vías que se habilitaron como alternas.

La mayor afectación para los guiadores fue en la calle 62, donde eran desviados a la calle 61 y hasta la calle 66, para luego ir hacia el Sur.

Los vehículos que iban de Poniente a Oriente sobre la calle 63 eran desviados en la calle 66 y hasta la calle 67. Por la tarde se cerraron las calles aledañas a la Plaza Grande.- David Chan Caamal




Volver arriba