Cambio en los retenes

Cambio en los retenes

La operación del alcoholímetro, en nuevos horarios y rutas Más vigilancia de la policía estatal por las vacaciones

En vísperas del inicio de las vacaciones de verano en Yucatán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzará sus estrategias de seguridad para tratar de evitar que los paseos se conviertan en tragedias, tanto en las carreteras como en las playas.

El coordinador operativo de la Unidad de Ambulancias de la SSP, primer oficial Santiago Massa Ramos, anticipó que la corporación policiaca aumentará su programa de retenes antialcohólicos y variará el monitoreo en horarios y rutas con la finalidad de retener a los conductores que manejan sus vehículos en estado inconveniente, ya que son un riesgo para la seguridad vial del Estado.

El oficial Massa Ramos afirmó que el alcoholímetro es un mecanismo que acepta la población, pues es innegable que ha reducido el número de accidentes y, por ende, las tragedias que afectan a las familias.

Ha sido testigo fiel -agregó- de cómo un accidente trastorna a la familia y la sume en deudas impagables. Por tanto, exhortó a los automovilistas a que manejen con precaución y no usen el celular al conducir.

Local




Volver arriba