Calma durante el juego

La policía reporta saldo blanco a la hora del partido

La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Mérida reportaron saldo blanco durante el partido de México contra Holanda.

Las corporaciones policiacas informaron que disminuyó hasta un 80% el número de vehículos que transitaron por las calles de Mérida entre las 10:30 y 1:30 de la tarde, hora en que se jugó el partido de los octavos de final entre ambas selecciones.

Sólo hubo tres servicios de auxilio vial y dos reportes de ebrios escandalizando en la vía pública, en la colonia San José Tecoh.

La Policía Municipal reportó que sólo ofreció un auxilio en la Plaza Grande, donde dos jóvenes gritaban eufóricos “México, México” y llevaban un “cartón” de cervezas.

“Prácticamente nada más los vehículos de transporte público estaban transitando (a esa hora)”, dijo la policía.

El Periférico de Mérida y la carretera a Progreso, las vías de mayor afluencia los domingos, estuvieron desiertas durante el encuentro.

En algunos puestos de control los agentes llevaron televisores para seguir de cerca el partido. No se reportaron accidentes de tránsito durante ese lapso.

Por la mañana, la SSP atendió cinco hechos de tránsito. El más grave, del cual informamos en nota aparte, ocurrió en el Periférico.- D.Ch.C.




Volver arriba