Calló en Juzgado, no quiso declarar

Guarda silencio un camionero por mortal accidente

El camionero Elías Homero Moreno Canul guardó silencio ayer ante la acusación por homicidio en un mortal accidente ocurrido la madrugada del jueves en la colonia Chichén Tizá.

Otro percance mortal se registró la madrugada del viernes pero en la avenida Itzaes, en el que falleció un hombre cuya identidad aún no se ha precisado.

En el primer caso, el motociclista Jesús Orlando Córdova Ventura falleció a causa de las heridas que sufrió poco antes en el cruzamiento de las calles 19 y 24 de la colonia Chichén Itzá, en el Oriente de la ciudad.

Viajaba en una motocicleta con María Cruz Feria González, quien aún se repone de las heridas sufridas.

El camionero, quien no respetó la señal de alto, invadió la arteria de preferencia y la motocicleta lo chocó en su parte media izquierda.

Luego del silencio del operador del camión de transporte público y empleado de la Alianza de Camioneros de Yucatán, su defensa pidió que le fijaran fianza, la cual se determinó en cerca de 1.300,000 pesos.

En el caso del percance en la avenida Itzaes, a las dos de la madrugada el Semefo tomó conocimiento de la muerte de un hombre a causa de las heridas que sufrió en un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en el cruzamiento con la calle 90-A, de la colonia Inalámbrica.

De tez morena, 1.60 metros de estatura, complexión media y bigote incipiente, la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico.

Por otro lado, se informó del fallecimiento en Progreso de la señora María Peniche Argáez, de 82 años de edad, a causa de un infarto cuando caminaba y en su caída se fracturó la cadera.- Rudesindo Ferráez García

Acusación |Camionero

Al no respetar el alto, el chofer causó que una motocicleta chocara.

Grave golpe

El motociclista Jesús Orlando Córdova Ventura falleció por las heridas que sufrió en el cruzamiento de las calles 19 y 24 de la colonia Chichén Itzá, en el Oriente de la ciudad, cuando viajaba en una motocicleta con María Cruz Feria González, quien aún se repone de sus heridas.




Volver arriba