Caen tres por robo de casas

La policía recupera variados aparatos electrodomésticos

Ari Manuel Almeida Pozo, de 22 años de edad, a quien detuvieron  cuando robaba un televisor LG de pantalla plana de 29 pulgadas

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron el fin de semana a tres presuntos ladrones de aparatos electrodomésticos.

La detención permitió la recuperación de siete aparatos electrónicos, entre ellos tres pantallas planas de televisión, un iPad, una laptop, una televisión convencional y un aire acondicionado.

De acuerdo con información de la SSP, los policías de la corporación patrullaban en la calle 57 entre 16 y 18, del fraccionamiento del Parque cuando el vigilante de un supermercado los detuvo y comunicó que tenían retenido a Ari Manuel Almeida Pozo, de 22 años de edad y empleado de limpieza, porque lo “pescaron” cuando sustraía una pantalla plana de 29 pulgadas de la marca LG.

Sospecharon que cometía “robo hormiga” por lo que al interrogarlo confesó que tenía guardado dos pantallas planas, una de 16 y otra de 20 pulgadas de la marca Pelier entre las tarimas del estacionamiento, lo que permitió recuperar las tres televisiones.

En otro robo ocurrido en la ciudad, los agentes detuvieron a Alejandro Maldonado Chan, de 22 años, por el robo de un iPad y una laptop.

Los policías estaban de vigilancia en el fraccionamiento Residencial Pensiones cuando una mujer los interceptó en la calle 90 entre 11-A y 13 y reportó que vio salir a una persona desconocida de su predio con su laptop Vaio.

La SSP dispuso una operación por la zona y ubicó a un sujeto con las características del presunto ladrón y lo detuvieron. El sujeto tenía un iPad y una laptop, mismas que reconoció la quejosa.

El tercer detenido fue Carlos René Chan Kuk, de 37 años, quien quiso brincar un muro cuando vio a la policía. Lo interrogaron sobre su comportamiento, cayó en contradicciones y finalmente los policías revisaron el predio de la calle 12, entre 49 y 51, de la colonia Melchor Ocampo y hallaron una televisión y un aire acondicionado escondidos en la parte posterior de la barda.- Joaquín Chan




Volver arriba