Caen joven narco y su cliente

Los sorprenden en el momento de la compra venta

José Leonardo Navarrete Gamboa, "El Nava", y Juan Manuel Contreras Herrera fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado. El presunto narcomenudista entregó droga y $800 de las ventas de la jornada

Agentes de la Policía Ministerial asignados a la Atención de Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo detuvieron a José Leonardo Navarrete Gamboa, conocido narcomenudista que operaba en por lo menos seis colonias de la zona nororiente de Mérida.

La captura ocurrió al momento en que vendía droga a uno de sus clientes al que se identificó como Juan Manuel Contreras Herrera.

La detención del “Nava” se realizó en la colonia Miguel Alemán, uno de los puntos donde tiraba droga.

Según la Fiscalía, la detención ocurrió gracias a la oportuna llamada telefónica de un vecino que vio que un sujeto en motocicleta rondaba por el área e intercambiaba envoltorios, de lo que supuso era droga, a cambio de dinero. El vecino anotó las características y placas del citado vehículo que más tarde reportó a las autoridades.

Con esos datos, un grupo de agentes rastreó las calles de la colonia y se aproximaron al sitio donde se había visto al presunto narco por última vez, detectando minutos después que llegó al lugar un motociclista que se estacionó en la esquina de la calle 36 29-A, a donde llegó otro sujeto caminando para realizar la compraventa de la droga.

Los agentes se aproximaron a ambos sujetos y, previa identificación, les indicaron que les realizarían una revisión de rutina.

El vendedor, José Leonardo Navarrete Gamboa, dijo que tiene 23 años de edad, es soltero, estudiante y vecino de la misma colonia. Posteriormente sacó de sus ropas un envoltorio con mariguana.

Al continuar la revisión, también se le encontró una bolsa pequeña con cierre hermético que contenía la droga conocida como hachís.- David Chan Caamal

Narco | Detención

“El Nava”, acusado de narcomenudeo, entregó $800 producto de ventas.

Cliente frecuente

El comprador admitió que había adquirido la droga y que era la segunda vez que compraba durante el día, pues había regresado para comprar tres dosis más, con las que fue sorprendido.

Valor de venta

El precio de la droga era de $50 por cada envoltorio. Al cliente se le aseguran $150 que llevaba para la droga. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.




Volver arriba