Caen 7 ladrones ladrones de casas

Saquean un local de videojuegos en la Col. Chuburná

Agentes de la SSP detuvieron durante su vigilancia en las últimas 48 horas a siete presuntos ladrones de viviendas que sustrajeron diversos aparatos electrodomésticos y videojuegos.

Reportes ciudadanos, aviso de los afectados y el “colmillo” policiaco permitieron la captura de los presuntos cacos, que ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con el reporte, los policías del Sector Norte vieron que una persona que se identificó como Julio Alfredo Ortiz Cruz, alias “El flaco”, de 32 años y oriundo de Tamaulipas, quien salió del local de videojuegos “X Live”, en la calle 21 con 22 de la colonia Chuburná, con un televor de 29 pulgadas y pantalla de plasma. Al interrogarlo sobre el artefacto, se portó agresivo, pero no pudo probar su propiedad y confesó el robo. Cuando estaba el interrogatorio se presentó un vecino, quien dijo que conoce al dueño del video juego. Llevó a los uniformados al fraccionamiento Francisco de Montejo, donde vive el dueño, y éste corroboró que la televisión es de su propiedad.El tamaulipeco ya no pudo negar el robo.

A las 8:30 horas, vecinos de la calle 111-A entre 50 y 50-A de la colonia Mercedes Barrera vieron que salga de un predio cinco sujetos cargando varios aparatos electrodomésticos y un tanque de gas LP. Avisaron a la SSP y en rápida operación los detuvieron dos calles del lugar de los hechos. Dijeron llamarse Miguel Angel López Leal (a) “El estacas”, de 26 años; Irving Alejandro Sánchez González (a) “El nariz”, de 19; Gerardo Andrei Rodríguez Santiago (a) “La bota”, de 18; y dos menores de edad. Los detenidos confesaron el robo.Declararon que aprovecharon la ausencia del dueño para sustraer dos televisores, tanque de gas, 3 bicicletas, un Nintendo, ventilador, impresora, entre otros artículos del hogar.

La séptima detención fue en la Emiliano Zapata Sur.Los vecinos de la calle 78-B con 153 de la colonia Emiliano Zapata Sur también sospecharon de un robo a su vecino porque vieron que un sujeto saliera con un tanque de gas en los hombros y era un desconocido. Reportaron el presunto robo y dijeron que el sospechoso entró a un monte baldío. Los uniformados rastrearon la maleza y durante su búsqueda hallaron al presunto caco oculto entre los matorrales. Luego de la aprehensión mostró el lugar donde ocultó el tanque, objeto que fue recuperado por los policías.El detenido dijo llamarse Pedro Acopa Féliz, de 23 años, y oriundo de Campeche.- Joaquín Chan Caamal.

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba