Cae un árbol y daña a dos vehículos en la colonia México

Cae un árbol y daña a dos vehículos en la colonia México.- MEGAMEDIA

Cae un árbol y daña a dos vehículos en la colonia México.- MEGAMEDIA

Tremendo susto se llevaron dos conductores cuando un árbol cayó encima de ellos, dañando sus vehículos.

Según Armando Aguilar Uc, uno de los conductores, manejaba su camioneta Tornado con placas de circulación YP-96-501 sobre la avenida 20 de la colonia México, al llegar al cruce con la 21, se detuvo para hacer alto. Junto a él se encontraba también detenido el camión Ken Wort placas 634-EN-4, manejado por Israel García, de una empresa de mensajería.

El conductor del camión dijo que escuchó un ruido y de pronto cayó el árbol, el cual quedó partido justo a la mitad. “El camión recibió la mayoría de las ramas, si no me hubiera dañado más”, señaló Aguilar Uc, quien se encontraba detenido haciendo el alto cuando el árbol cayó encima del capirote de su vehículo.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo del accidente. También llegaron bomberos de la misma corporación, a bordo de la unidad 828, a cargo del sargento segundo Juan Leo Dzul, quienes se encargaron de cortar las ramas para liberar la camioneta.

Por parte de la camioneta de Armando Aguilar, llegó un agente de su aseguradora y del camión el representante legal de la empresa, en espera del peritaje para determinar la causa del accidente. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba