Breves de policía

1 / 2


David Ricardo Javier Medina, quien fue detenido junto con Gisela Corona y Elizabeth Kouris


Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por supuesto robo en el fraccionamiento Las Américas, donde se habrían apoderado de diversos objetos. Los aprehendidos, por la SSP, son David Ricardo Javier Medina, Gisela Corona Salcedo y Elizabeth Kouris, a quienes habrían visto por los policías cuando sacaban diversos objetos de la casa 912 de la calle 51-C entre 112 y 108-A de ese fraccionamiento. Los acusados, se informó en la corporación, viven a unas cosas donde se cometería el robo. Los acusados son originarios del Estado de México y la última, de Las Vegas, Estados Unidos. Una de las detenidas tenía abrazada a una menor, en tanto sus supuestos cómplices sustraían una maleta con una laptop, bocinas, amplificadores y un televisor. Los acusados fueron consignados a la Fiscalía General y se espera que en breve den una versión distinta en un juzgado penal.- R.F.G.

En el hospital O’Horán, donde fue ingresado, se reportó el fallecimiento de José Paúl Ayala Chávez, de 23 años, a causa de las heridas que sufrió en un accidente en el tramo Tizimín-Calotmul. También se informó que siguen hospitalizados Sergio Ernesto Fuentes Rodríguez y dos jóvenes que el miércoles resultaron con heridas graves al chocar el automóvil en que viajaban. El percance fue en el Periférico, cerca de Santa Gertrudis Copó, cuando el vehículo chocó contra un árbol porque su guiador perdió el control del volante. En el lugar falleció Javier Echenique. Oriundos del Distrito Federal, los heridos salieron, poco antes del accidente, de un bar cerca de Altabrisa.- R.F.G.

En la calle 30 con 19 de la colonia Miraflores fue encontrado sin vida una persona no identificada: sufrió una broncoaspiración. Por ese sector del poniente meridano se le conocía como “Juan Miguel”. El hallazgo fue en un construcción abandonada, de tres paredes con techos de lámina. El fallecido tenía unos 65 años, de complexión delgada, cabello cano, barba y bigote abundantes. Mide 1.70 m de estatura y tiene varios tatuajes: un ángel en el brazo izquierdo, un corazón en el derecho y una Virgen de Guadalupe en la espalda.- R.F.G.

Un menor de edad, de Tixkokob, resultó herido al chocar la motocicleta que manejaba contra una bicicleta entre esa población y Tixpéual, la anoche del miércoles.- R.F.G.

La carretera Mérida-Tetiz fue escenario, la tarde de ayer, se un accidente de tránsito que al parecer, por fortuna, sólo dejó daños. De acuerdo con el reporte, a las 16:09 horas se reportó a la altura del kilómetro 21.5 un Tsuru gris, placas YZK 1979, abandonado a la orilla de la carretera. Al revisarlo se determinó que transitaba de Oriente a Poniente, rumbo a esta ciudad, cuando su conductor perdió el control, el vehículo se metió 20 en la maleza y chocó contra una albarrada. El conductor, que huyó, empujó el vehículo hasta la carretera.- J.W. C.




Volver arriba